El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del Galaxy de Los Ángeles, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el LAFC. Unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid.

El entrenador alemán nacionalizado estadounidense aseguró. “Estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, no de un mortal normal. Él te dirá lo mismo, es un jugador al que le encanta competir. ¿Está para jugar los 90 minutos el sábado? No. ¿Jugará algunos minutos en el partido? Probablemente”.

Schmid por otra parte agregó. “Tenemos que ver cómo llega, es un vuelo largo y hay otros factores. Pero estamos pensando ya en la mejor forma de aprovecharlo”.

Ibrahimovic llegó hace menos de una semana a Los Ángeles procedente del Manchester United, donde no jugaba desde el 26 de diciembre.

El astro sueco, quien a sus 36 años, podría volver a su selección para disputar el Mundial de Rusia-2018. Dijo tras su salida de los ‘red devils’. “Venir a jugar a Estados Unidos y unirme al club más exitoso de la Major League Soccer, el LA Galaxy, es lo mejor para mí”.

A pesar de que el cuadro californiano es el más exitoso de la historia de la competición, con cinco títulos de liga, la campaña pasada finalizó en el último puesto de la Conferencia Oeste, con únicamente ocho triunfos en 34 encuentros.

Esta temporada el Galaxy de Los Ángeles ocupan la séptima posición, con cuatro puntos en tres encuentros. Mientras su vecino es la sensación de la competición en su primera campaña al sumar dos victorias en excepcionales partidos. Gracias a las estelares actuaciones del uruguayo Diego Rossi y el mexicano Carlos Vela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.