COMPARTE

 

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que dos personas fueron detenidas por estafa en el Mercado Mayorista de Valencia, tras la venta de una gandola de azúcar, la cual se canceló y no fue despachada.

Los detenidos fueron identificados por Du Bolay Perozo como Richard José González Domínguez y José Rafael Rincones Escalona, capturados en un local comercial del mercado mayorista de Valencia, cuando finiquitaban la negociación.

El arresto lo realizaron funcionarios de la brigada contra la delincuencia organizada del Cuerpo Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Plaza de Toros, luego de investigaciones por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos de seguridad desplegados en el mercado mayorista de Valencia, quienes detectaron la venta de una gandola de azúcar a un local comercial que había efectuado la transferencia y la documentación respectiva a los dos sujetos involucrados en el hecho, pero no se realizó la entrega de la mercancía.

El comandante de la  ZODI precisó  que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

El general Du Boulay Perozo recordó que el 05 de agosto de 2016 fue intervenido el mercado mayorista de Valencia de Carabobo por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

El viernes 1 de septiembre se efectuó el despliegue de efectivos militares del Ejército, la  Armada y Guardia Nacional, junto a oficiales superiores de la FANB, para combatir la guerra económica, la especulación, el boicot y la delincuenciar dentro del mercado mayorista.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.