Foto Refrencial
COMPARTE
Los cuerpos de seguridad del Estado decomisaron presuntamente un arsenal durante una operación este lunes que sería utilizado para supuestas acciones violentas en Barquisimeto, estado Lara.

 

En esta operación, efectuada en el sector Los Cardones, en el este de la capital larense, fueron decomisadas 900 bombas molotov, destacó este martes un nota de prensa de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de esta entidad federal.

En esta operación fueron detenidas seis personas, cinco hombres y una mujer, “promotores de las acciones de alteración de orden público que se vienen efectuando en los últimos días en el mencionado sector”, señaló la nota.

Señaló que en el procedimiento de contrainteligencia también fueron retenidos 200 litros de gasolina, 49 escudos de fabricación casera, 11 morteros de fabricacion artesanal, 12 pares de guantes de carnaza y 6 chalecos antibalas de fabricación casera.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalia Militar, acusados por el delito de terrorismo.

Con Información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.