Puente internacional Simón Bolívar (Foto Referencial )

Este viernes ingresarán 200 migrantes venezolano por el Puente Internacional Simón Bolívar proveniente de Colombia, después de la supuesta jornada de desinfección que realizó el régimen de Nicolás Maduro en horas de la mañana.

El régimen cerró el Puente Internacional Simón Bolívar: los venezolanos no pueden regresar de Colombia

La Zona Operativa de Defensa Integral Táchira ( ZODI) informó en Twitter que tomarán todas las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios establecidos en las zonas fronterizas para evitar la propagación del coronavirus.

Los funcionarios adscritos a la ZODI-Táchira suspendieron este viernes el paso a través del puente entre las 7:00 y 9:00 am para realizar una esterilización de la zona contra el virus covid-19, justo después se autorizará el paso de lo ciudadanos que retornarán al país.

Migración Colombia denunció este jueves el cierre del paso fronterizo e indicó que las razones dadas por representantes del régimen es que hay un alto número de personas en el estado Táchira cumpliendo medidas de aislamiento.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.