Más de 550mil venezolanos residen en Colombia (Foto Archivo)
COMPARTE

Carlos Yánez, comandante del ZODI en Táchira, indicó que hasta el momento, no ha recibido instrucciones para el cierre del paso limítrofe y que estarán vigilantes para el cumplimiento de la Ley Seca que restringe la venta de bebidas alcohólicas, y que se cumpla con la prohibición de concentraciones públicas.

Carlos Yánez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Táchira, informó que la frontera colombo-venezolana permanecerá abierta durante las elecciones municipales y de la Gobernación del Zulia a efectuarse este domingo, 10 de diciembre

Reiteró que tan solo en la región andina desplegaron ocho mil militares como parte del Plan República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.