Foto Cortesía El Periodiquito
COMPARTE

 

El director de la Zona Educativa de Aragua (ZEA), Thairo Figueroa, informó que ya inició la discusión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en las escuelas, liceos y universidades de la región, con el fin de dar continuidad a lo establecido por el ministro para la Educación, Elías Jaua. Notificó que en cada plantel conformarán un comité constituyente para recoger los aportes significativos que surgen de los debates.

Thairo Figueroa, director de la ZEA, expresó “estamos en una conversa bien interesante con el tema de la Constituyente, algunos estudiantes tienen información y otros no. Por eso nos propusimos en hacer un estudio profundo de este tema con los alumnos”. Aseveró que esta discusión es un acto democrático que se realiza en todos los espacios educativos de la entidad.

Lamentó las situaciones de violencia que han surgido en las manifestaciones convocadas por la oposición e hizo un llamado a la ciudadanía para que “no se dejen arrastrar en esos hechos violentos y no sean víctimas de la manipulación”.

El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.