(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

No hay máquinas encendidas. El 20% de las líneas de producción que sobrevive a la crisis económica en Carabobo se sumó al paro cívico convocado por 24 horas. La Zona Industrial de Valencia se muestra sin actividad este 20 de julio.

Se trata de un acción ciudadana que acató cada trabajador por decisión propia. El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf, a había advertido que los empresarios apoyarían el apego o no al paro de parte de cada persona.

Las calles están desoladas. No hay afluencia vehicular ni tránsito de carga pesada por el lugar. Solo un vendedor ambulante de chichas se pasea por la Zona Industrial de Valencia.

González Wolf dejó claro que un día de paralización no significa nada ante 80% de las líneas de producción paralizadas por falta de materia prima y la instauración de políticas economías correctas.

Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.