Comercios amanecieron cerrados este jueves (Foto Dayrí Blanco)

La zona sur está incontrolable. Continúan los actos vandálicos perpetrados por bandas armadas en los sectores Colinas de La Guacamaya, Bella Florida, Flor Amarillo y la avenida Lisandro Alvarado.

Muchas santamarías están violentadas tras la jornada de robos de los pasados días. Algunas personas que transitan por el sector aprovechan para revisar las cajas que se encuentran abandonadas en el piso.

Los comerciantes que acudieron a sus locales refuerzan sus puertas metálicas,  sacan sus vitrinas, estantes la mercancía.

Hay pocos negocios abiertos. En estaciones de servicio, charcuterías, bodegas y abastos se aprecian largas colas de ciudadanos que desean adquirir los productos ante un nuevo brote de actos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.