(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

La zona sur de Valencia, se encuentra repleta de personas que se han acercado a los puntos convocados por la oposición desde las 7:00 a.m.

En la Isabelica, Bloque 44 han votado 2 mil 600 personas,  ha sido uno de los puntos soberanos con más afluencia de personas hasta el momento. El proceso comenzó a las 7:00 a.m en 16 mesas instaladas.

El punto soberano ubicado en la Plaza los Almendrones se encuentran instaladas 12 mesas, lo que hace que el proceso de votación sea muy fluido y las personas participen de su derecho de manera rápida.

De igual forma en la Cancha de Palotal se encuentra muy fluido el proceso y hasta el momento han ejercido su derecho al voto 275 personas, en 13 mesas instaladas.

En este punto soberano estuvo el Diputado a la Asamblea Nacional Marco Bozo apoyando el proceso e invitando a los carabobeños que participen en esta convocatoria.

Con Reporte de Beatriz Rojas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.