Foto cortesía: Carlos Castro

Las Águilas del Zulia barrieron este viernes a los Leones del Caracas en una doble tanda disputada en el Estadio Monumental de la ciudad capital y aprovecharon la derrota de Magallanes para meterse en puestos de clasificación al Round Robin.

En el primer encuentro, los rapaces blanquearon a los melenudos con marcador final de cuatro carreras por cero. En este partido, los Leones pudieron conectar solo tres hits ante el pitcheo zuliano.

El conjunto zuliano venció con marcador de cuatro rayitas por tres al Caracas en el segundo encuentro. Un rally en la alta del quinto, decantó al victoria para las Águilas.

De esta manera, Zulia quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones y tiene medio juego por encima de Magallanes.

Tigres obtuvo su sexto triunfo al hilo

Los Tigres de Aragua siguen viviendo un momento dulce en la pelota criolla y obtuvieron su sexto triunfo de forma consecutiva tras vencer tres rayitas por una a Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto.

El conjunto bengalí desplegó una ofensiva que conectó hasta 10 imparables en el encuentro ante los envíos del abridor de Cardenales, Néstor Molina.

Infield hit de Leobaldo Piña y sencillo de Sandy León impulsaron las tres rayitas de los Tigres en el encuentro. Suficientes para mantener la victoria ante los crepusculares.

De esta forma, los Tigres subieron al cuarto lugar en la tabla de posiciones para mantenerse en puestos directos de clasificación.

Bravos sacudió a La Guaira

El conjunto insular, Bravos de Margarita, venció este viernes a los Tiburones de La Guaira con marcador de ocho carreras por dos en el Estadio Fórum de La Guaira en Macuto.

Con rallys de tres rayitas en la baja del quinto y dos en el octavo, los insulares se acreditaron un nuevo triunfo que los consolida en la tabla.

Los Tiburones solo pudieron fabricar rayitas en el primer episodio. Luego, el pitcheo de Bravos se impuso ante la gran ofensiva escuala para mantener la ventaja y el triunfo.

Con esta derrota, Tiburones bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones y ahora está en puestos de juego de comodín.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.