Foto AVN
COMPARTE
Mujeres zulianas participan este miércoles en una marcha desde la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá hasta la Plaza Bolívar, en Maracaibo, en apoyo al cierre de la Ruta Histórica Popular Las que no se rinden, heroínas al Panteón.

Integrantes de movimientos sociales, culturales, políticos, educativos e indígenas se concentraron en la Plazoleta de la Basílica e iniciaron la caminata con consignas y alegría, celebrando el traslado al Panteón Nacional de las heroínas Negra Matea, Negra Hipólita y Apacuana.

La actividad culminará con una Tribuna Antiimperialista y actividades culturales en homenaje a las mujeres en su día, en especial a las heroínas de la patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.