carne de iguana zulia escasez crisis desabastecimiento
(Foto cortesía)
COMPARTE

Habitantes de la ciudad de Maracaibo optaron por consumir carne de iguana y de rabipelado, para sustituir los productos cárnicos.

El uso de la carne de éste animal, anteriormente sólo era considerado como complemento para la realización de plato exótico, ahora se convirtió en la primera opción para adquirir los insumos protéicos que se necesitan.

La demanda en las carnicerías de la carne de iguana, aumentó debido a la escasez del producto y de  los elevados costos.

Por la alta cantidad de proteínas que contiene la carne de iguana, algunos ciudadanos lo han escogido para realizar sopas y otros platillos para alimentar a sus niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.