(Foto referencial)
COMPARTE

En un estado como el Zulia, en donde las altas temperaturas motivan a los ciudadanos a mantener constantemente encendidos los aires acondicionados, usuarios denunciaron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aumentó las tarifas del servicio 

La sorpresa fue mayor debido a la poca información que la empresa brindó, muchos no tenían ni la menor idea de los nuevos que precios, los cuales habían sufrido un aumento de hasta 500% por lo que alguien que pagase 100 bolívares de luz ahora tenía que cancelar 400.

Este ajuste se aplicó a partir del 11 de noviembre según lo anunciado por empleados de la corporación, pero al revisar los portales web carecen de la información por lo que el desconocimiento continúa.

De 900 bolívares a 3 mil 750 pasará a pagar Daniel Gutierrez que como muchos zulianos desconocía la medida

Sin embargo, las páginas oficiales de la empresa eléctrica y sus redes sociales no tienen ninguna información al respecto por lo que expresó su indignación.

Las razones que motivaron a Corpoelec a hacer este aumento se deben a un incremento del combustible para los funcionamientos de transformadores que antes eran productos sumamente económicos y ahora su precio ascendió.

Panorama 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.