COMPARTE
Hace más de una década, la red de mensajería instantánea más popular era el MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger, y actualmente evolucionó a Skype.
Este chat tenía diversas funciones para comunicarse con las personas que tenían un usuario. Una de las más recordadas eran los zumbidos que eran avisos mediante vibración y sonido para alertar a ese contacto.
Si bien no tenían mucho sentido, porque con un simple mensaje de texto la persona podía saber que le estaban hablando, eran divertidos. Los zumbidos eran una de las características que más nostalgia genera entre los jóvenes, por ello, según señala el portal Andro4all, estas “llamadas de atención” llegarían a Facebook con el hombre de “Hola”.
“Hola” sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir para generar nostalgia entre los veinteañeros. Hace un tiempo, la aplicación intentó hacerlo con los “toques”, pero al parecer no ha terminado de funcionar demasiado bien.
Es por ello que la red social más popular del mundo volverá a la carga con los “Hola”, función que permitirá saludar a nuestros contactos. Es probable que al enviar estos saludos el teléfono vibre y suene como los viejos zumbidos.
Por el momento no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, podría ser una sensación y marcar una nueva era en la forma de comunicarte en la aplicación. 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.