Luis Somaza, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que los miembros del equipo del programa Zurda Konducta intentaron agredir a Juan Guaidó durante el acto de juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz” de La Guaira para la Consulta Popular.
El diputado señaló que, junto al equipo del programa, transmitido por el canal estatal VTV, también se encontraban funcionarios de la policía local.
“Después de la juramentación del Comando Venezuela Alza la Voz en La Guaira, los delincuentes de Zurda konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente Juan Guaidó y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. ¡Están solos!”, comentó Somaza en su cuenta de Twitter.
Después de la juramentación del Comando "Venezuela Alza la Voz" en La Guaira, los delincuentes de Zurda konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente @jguaido y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. Están solos! pic.twitter.com/gwFwknMgS7
— Luis Somaza (@LuisSomaza) October 25, 2020
Con información de 800Noticias.