Se medirá ante el triunfador entre Djere y Kecmanovic. Foto EFE.

Tras el sufrimiento de la primera ronda del Roland Garros, el alemán Alexander Zverev logró el pase a la tercera de forma más plácida frente al ruso Roman Safiullin, al que derrotó por 7-6 (4), 6-3 y 7-6(1) en casi 2 horas y media de juego.

Un contraste con los cinco sets que disputó en su debut en el certamen contra su compatriota Oscar Otte, que le ganó las dos primeras mangas y le obligó a una dura remontada.

El germano de 24 años, que llegó al torneo con el Masters 1.000 de Madrid recién conquistado, ha jugado dos veces los cuartos de final en París, en 2018 y 2019, mientras que en la última edición cayó en octavos. Su próximo rival será el ganador del duelo entre los serbios Laslo Djere y Miomir Kecmanovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.