(Foto Prensa Alcaldía de Guacara)
COMPARTE

Con el propósito de acercar el deporte a la población estudiantil, la alcaldía de Guacara realizó el primer Encuentro de Composiciones Gimnásticas, en el que participaron 240 estudiantes de educación primaria de la localidad.

Lesbia Castillo, presidenta del Instituto de Deporte, informó que el evento, realizado en el Gimnasio Loma Linda, contó con la participación de Doraida Cárdenas, coordinadora de la Misión Barrio Adentro Deportivo, Héctor Pulgarín, coordinador de enlace de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, así como del equipo de trabajo de la institución.

INSTITUCIONES DESTACADAS

Luego de las exhibiciones, el jurado calificador eligió a las instituciones sobresalientes, siendo el primer lugar para la U.E.E Carlos Federico Gross, el segundo lugar correspondió a la U.E Ricardo Alterio Loponte, mientras que la U.E Presbítero Manuel Arocha Ojeda obtuvo el tercer lugar, cerrando con la E.B.E Domitila Fernández que alcanzó la cuarta premiación, detalló la profesora.

Castillo puntualizó que “este tipo de iniciativas son propiciadas bajo los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, siempre preocupado por seguir integrando a los ciudadanos de todas las edades en distintas actividades deportivas y recreativas en beneficio de su salud física y bienestar”.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.