Tras un operativo policial el sospechoso fue abatido. (Foto AFP)
COMPARTE

El sospechoso que atacó una universidad de Ohio, norte de Estados Unidos, fue abatido luego de haber atropellado con un vehículo a un grupo de personas y atacarlos con un “cuchillo de carnicero”, informaron las autoridades.

Hacia las 9H52 locales (15H52 GMT), un sospechoso de sexo masculino condujo un vehículo sobre la vereda… atropellando a transeúntes, dijo el jefe de la policía Craig Stone en una conferencia de prensa en la universidad.
Salió del vehículo y usó un cuchillo de carnicero para atacarlos, añadió el responsable, quien agregó que un policía estuvo en la escena en menos de un minuto y terminó con la situación en menos de un minuto. Redujo al sospechoso y eliminó la amenaza, explicó.
Imágenes de la televisión mostraban a estudiantes abandonando el edificio universitario, mientras Rebecca Diehm, portavoz del Departamento de Bomberos de Columbus, dijo que ocho personas habían sido trasladadas al hospital.
La Universidad del Estado de Ohio es una de las más grandes de Estados Unidos, con cerca de 60.000 estudiantes en su campus principal, en Columbus.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.