COMPARTE

El actor venezolano, Jerónimo Gil, fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad, causar daños y resistirse a la autoridad, reseñó el periodista Daniel Guillermo Colina vía Twitter.

Gil, de 42 años de edad, fue aprehendido luego de que condujera a alta velocidad en el estacionamiento del centro comercial Ciudad Tamanaco y causar daños a las barreras de seguridad del lugar.

El interprete fue interceptado, mientras huía,  por funcionarios de la Policía de Chacao. Gil se resistió al arresto e insultó a los efectivos. El artista fue sometido a una prueba de alcoholemia la cual resultó positiva. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.