(Foto @leoperiodista)
COMPARTE

Las fuertes precipitaciones registradas este domingo en el estado Mérida dejaron al menos 60 viviendas afectadas en Timotes, municipio Miranda, por el desbordamiento de quebradas en Chijos y Luz Caraballo.

Usuarios de Twitter compartieron imágenes de los daños causados por esta vaguada. Vehículos tapiados, calles con barro y piedras fue el panorama.

Protección Civil Mérida informó que los sectores más afectados son Pueblo Rosado, Las Locas, Mucusé y el Estadio.

Los damnificados fueron reubicados en casas de familiares y en el gimnasio techado.

Brigadas de rescate y bomberos también acudieron a las zonas anegadas para evaluar las pérdidas totales y parciales de algunas casas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.