COMPARTE

A sólo un mes de inaugurada, la primera Carnicería Municipal de la Alcaldía de Valencia, se ha convertido en la mejor opción de compra de carne de primera a precios solidarios para los valencianos ante la crisis del país, donde acuden de manera masiva vecinos de la parroquia Santa Rosa y comunidades adyacentes, registrando unas 500 personas atendidas por día en promedio.

Este miércoles, los vecinos aseguraron que esta carnicería representa un alivio para la economía familiar por la variedad de rubros y bajos costos.  Las familias pueden hacer mercado en un espacio de 320 metros cuadrados, atendido por 14 carniceros, con la posibilidad de adquirir carnes de primera con unas cinco toneladas de carne de primera a un 30 por ciento por debajo de los expendios tradicionales, además, pollos y productos de charcutería y embutidos.

Las Carnicerías Municipales forman parte de los programas sociales que ejecuta la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, para favorecer a los ciudadanos que cada día se les dificultad adquirir los alimentos de la cesta básica y más aún para la comprar de carnes.

La edificación, ubicada en el sector La Isabela, adyacente al Matadero Municipal, es amplia con dos cavas refrigerantes de alta capacidad, abierta de miércoles a sábado de 7 de la mañana a 2:00 de la tarde, los domingos hasta el mediodía, los lunes, martes y miércoles corresponden a labores de mantenimiento.

Tras el éxito obtenido con los mercados vecinales y debido las numerosas solicitudes de las comunidades para que se realizara este tipo de venta organizado por el ayuntamiento, se instaló bajo un concepto de espacios limpios, seguros y precios solidarios.

Este programa que se extenderá a varios puntos de la ciudad, se incorpora a los servicios sociales que ofrece la Alcaldía de Valencia como la Feria del Progreso, Los Mercados Vecinales y las Charcuterías Vecinales.

NOTA DE PRENSA

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.