Morata se perderá el derbi madrileño /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

Álvaro Morata regresó lesionado de la selección española y se perderá el derbi madrileño del estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, tras confirmar las pruebas a las que se sometió que sufre una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho”.

Las molestias con las que Morata acabó el partido de España en Wembley ante Inglaterra han dejado la peor noticia que Zinedine Zidane podía esperar para el duelo liguero ante el Atlético de Madrid.

Antes del regreso a los entrenamientos con el Real Madrid, en la sesión vespertina marcada para el jueves con el regreso de los internacionales, Morata se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja con médicos del club para someterse a un estudio radiológico que confirmase si sufría alguna dolencia.

El resultado no fue positivo y el delantero madridista sufre una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho”, como informa el Real Madrid en su parte médico.

El tiempo estimado de baja está entre las tres semanas y un mes, por lo que Morata tendría opciones de reaparecer en el Mundial de Clubes en Japón.

La baja de Morata complica aún más el panorama a Zidane de cara al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo sábado.

El técnico francés está pendiente de la evolución del francés Karim Benzema y si no llega a tiempo a la cita, podría cambiar de sistema y apostar por la entrada en el once de Lucas Vázquez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.