El oficial intentó evitar la acción de una banda de hampones. (Foto enpaiszeta.com)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía Militar fue asesinado cuando intentaba detener un robo de una motocicleta frente a su residencia en el sector La Cruz, en Maca, municipio Sucre. Este hecho ocurrió el sábado en la noche.

La víctima fue identificada como José Rafael Torres, de 38 años de edad, quien se encontraba con su hijo conversando al frente de su casa, cuando observó como unos delincuentes intentaban robar una motocicleta y intervino pero los hampones le dispararon en la cabeza.

Torres cayó abatido al suelo y los malandros le propinaron cuatro disparos más en el suelo, no pudo defenderse ya que no se encontraba armado. Según  lo informado por el diario Ultimas Noticias, el funcionario dejó tres hijos huérfanos.

Según los vecinos del sector, los delincuentes son conocidos como Moisés y el Gabrielito. Ellos forman parte de una banda delictiva dedicada al robo y tráfico de drogas en el sector, explicó un familiar de la víctima, agregó que después de las 6 de la tarde; los vecinos no salen porque  son atacados a tiros para despojarlos de sus pertenencias.

El número de funcionarios de seguridad abatidos este año solamente en la capital venezolana llegó  a 118, hasta los momentos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.