(foto cortesía)
COMPARTE

Trabajadores de Alimentos Polar acudieron a la Asamblea Nacional (AN), el pasado miércoles con motivo de respaldar e impulsar solución a la crisis de producción de Harina de Maíz, luego de tener seis días paralizadas las principales plantas del país.

El diputado a la AN por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Biagio Pilieri, manifestó su total respaldo a los empleados, al tiempo que instó al Gobierno a considerar una solución inmediata. “Tanto los productores, los trabajadores y la empresa propusieron un acuerdo o plan de acción, donde el mayor beneficiado serían los consumidores, pero el Gobierno no lo acepta”.

Actualmente las tres plantas productoras de harina precocida de maíz de Alimentos Polar, producto fundamental en la dieta venezolana, se encuentran totalmente paralizadas desde hace una semana, por falta de materia prima. Caso que preocupa altamente a las familias, por ser entre otras cosas, ingrediente principal de las tradicionales ‘Hallacas’ en la época navideña.

“Desde la AN y en representación de pueblo de Yaracuy y Venezuela exigimos pronta y oportuna solución a esta problemática, cuyo único responsable es el Gobierno, ya que, no conforme con esto, también pretende dejarnos sin el plato navideño”, alertó Pilieri.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.