Bravos de Margarita
El elenco insular volvió a celebrar y terminó con la seguidilla de victorias guairense/Foto:@labarrabrava
COMPARTE

@JoseARodS

Bravos de Margarita venció a los Tiburones de La Guaira 3-1 en encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas que acercó a  los margariteños a solo medio juego del segundo puesto en poder de los “escualos”, quienes acumulaban cinco victorias seguidas.

En un reñido duelo de pitcheo, los lanzadores abridores de ambos equipos se mostraron sólidos desde el comienzo del encuentro. Por los “salados” Greg Ross se mantuvo por seis entradas completas en la lomita en las que solo permitió dos carreras e igual número de incogibles para dejar su efectividad en 2.37 y mantenerse dentro de los líderes del departamento en la liga.

Por su parte, el iniciador de los insulares, Ryan O’Rourke, lanzó cuatro innings con solo una rayita a su registro y cuatro ponches, mientras que Carlos Navas se encargó de ver acción por dos entradas completas para llevarse el lauro.

Luego de que el receptor guairense, Jorge Álfaro, conectó cuadrangular solitario en el segundo capítulo para darle la ventaja momentánea al equipo dirigido por “Ozzie” Guillén, la “barra brava” le dio vuelta a la pizarra en el quinto tramo con un sencillo de Carlos García con las acciones 1-1 que trajo a la goma a Oscar Salazar.

El campocorto Gabriel Noriega se fue de 4-2 y el “Cachi” Salazar colaboró con una impulsada e imparable en tres turnos.

El cerrador Luis Ramírez llegó a su salvado número 10 de la zafra al retirar por la vía rápida el último episodio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.