Bravos de Margarita
Bravos de Margarita celebró ante su público para seguir en la parte alta de la tabla./Foto: Lvbp.com
COMPARTE

Sean Halton se estrenó de la mejor manera con los Bravos de Margarita. En su primer juego de la campaña, el toletero norteamericano conectó un cuadrangular que sentenció el triunfo, 7 por 5, del equipo insular sobre las Águilas del Zulia, en el primero de una serie de dos juegos en el Stadium Nueva Esparta.

Bravos (22-19) se reencuentra con la victoria luego de un par de caídas, mientras que las Águilas (24-17) caen por tercera vez consecutiva para comprometer su permanencia en el primer lugar de la clasificación, con solo un juego por delante de Cardenales de Lara.

Fue un festín de batazos, en el que ambos equipos se combinaron para conectar 25 inatrapables, pero que terminó a favor de la toletería de Bravos. Luego de un toma y dame en las primeras cuatro entradas, el Zulia se puso en ventaja en el quinto inning con triple productor de dos carreras de José Pirela y doblete impulsor de Giovanny Urshela.

Sin embargo, la tropa dirigida por Henry Blanco no tardó en remontar el marcador. En la parte baja del quinto capítulo, Elías Díaz redujo la ventaja a una carrera antes de que Halton, conectara su primer jonrón de la temporada frente al relevista Rómulo Sánchez, que envió para el plato a Díaz y Willie Argo y estableció la diferencia en la pizarra para los insulares.

Una vez más el trabajo del abridor rapaz perjudicó las opciones de su novena. Joan Montero emergió en la rotación de las Águilas y fue castigado con tres anotaciones en 3.1 episodios de labor.

Del lado de los margariteños, el bullpen se combinó por espacio de cinco entraras para mantener en blanco a la ofensiva aguilucha. Anthony Ortega sumó su primer lauro del campeonato luego de trabajar un par de entradas, mientras que José Arredondo se acreditó su segundo rescate.

Lvbp.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.