Diosdado Cabello (Foto RunRun.es)
COMPARTE

Diosdado Cabello lamentó las celebraciones en algunos países por la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un acto conmemorativo por los 196 años del abrazo de Bolívar y Morillo en el estado Trujillo, expresó que es bien triste alegrarse por la muerte de alguien. “Da como pena”, dijo.

Deseó larga vida a la oposición para que en 100 años sigan viendo a un presidente revolucionario.

Cabello recordó que hace poco también falleció el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez y el opositor Luis Miquelena, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, pero ellos no se alegraron por eso.

El diputado indicó que algunos creen que la revolución se acabó, pero “pónganse a creer”. Aclaró que los tiempos de Fidel Castro son estos de ahora.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.