eL periodista Miguel Ángel Rodríguez, asumió la dirección del medio de comunicación parlamentario. (Foto Twitter)
COMPARTE

Durante un acto protocolar en el Palacio Federal de Gobierno fue inaugurada, este martes en la mañana, el canal de la Asamblea Nacional: Capitolio TV. En ese contexto, el diputado Tomás Guanipa recordó que en pocos días se cumple un año de la victoria lograda en la Asamblea Nacional  y que una manera de celebrarlo sería a través del lanzamiento del canal de televisión tras la polémica generada con el medio anterior ANTV, en manos de Darío Vivas.

Los equipos de ANTV terminaron en manos extrañas y en el mercado negro generando recursos para mal intencionados. Luego de quedarnos sin canal logramos conformar uno nuevo para transmitir la señal. Tener un canal de comunicación en la AN era importante y por ello recibimos la orden del presidente Henry Ramos Allup de crear un canal propio del Parlamento, dijo.

Agradeció la paciencia y la confianza de los trabajadores y reconoció la labor del periodista Miguel Ángel Rodríguez, que asumió la dirección del medio de comunicación parlamentario. Querían quitarnos un medio de comunicación y ahora lanzamos otro. Este esfuerzo apenas comienza.

Explicó que el canal arrancará con ocho programas en vivo; el seguimiento a las sesiones ordinarias y extraordinarias y difusión de denuncias; mientras gestionarán la recuperación total de la señal.

Por su parte, el periodista Miguel Ángel Rodríguez aseguró que este 29 de noviembre nació un proyecto de rebeldía frente a un intento de callar a la Asamblea Nacional.

Agradeció la directiva del Parlamento y al diputado Tomás Guanipa por no permitir que los venezolano se quedaran sin información de la nueva AN; además de reconocer el trabajo de todos los empleados del antiguo canal por resistir”, amén de darle la bienvenida a los nuevos integrantes del proyecto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.