Capriles criticó la organización del "Festival Suena Caracas 2016"

(Foto archivo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el 'Festival Suena Caracas 2016 ', no es una prioridad para un país que está en plena crisis económica, política y social. "Mientras no hay dólares para alimentos y medicinas, estos sinvergüenzas del Gobierno los derrochan en conciertos ¿Cuál es la prioridad del país?"

En el contenido audiovisual publicado junto al tuit, Capriles indicó que uno de los cantantes invitados cobraría 150 mil dólares por su presencia en el show.

El evento fue anunciado por el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró la participación de 31 artistas nacionales y 65 internacionales a partir del próximo 25 de noviembre.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Capriles criticó la organización del "Festival Suena Caracas 2016"

(Foto archivo)
[code_snippet id=10 php format]