(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el ‘Festival Suena Caracas 2016 ‘, no es una prioridad para un país que está en plena crisis económica, política y social. “Mientras no hay dólares para alimentos y medicinas, estos sinvergüenzas del Gobierno los derrochan en conciertos ¿Cuál es la prioridad del país?”

En el contenido audiovisual publicado junto al tuit, Capriles indicó que uno de los cantantes invitados cobraría 150 mil dólares por su presencia en el show.

El evento fue anunciado por el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró la participación de 31 artistas nacionales y 65 internacionales a partir del próximo 25 de noviembre.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.