(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó este martes que el Gobierno impida el ingreso de ayuda humanitaria al país, y que por el contrario permita la salida de aeronaves con droga desde Venezuela hasta el exterior.

Capriles cuestionó que el Estado guarde silencio en el caso de Efraín Antonio Campos Flores y Franki Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores.

El líder opositor desestimó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunciara que introduciría una demanda en su contra por supuestamente alterar documentos. “Una enchufada del Gobierno quiere demandarme como si yo hubiese portado esos pasaportes diplomáticos. ¡No tiene ningún tipo de vergüenza! Es la famosa forma de huir hacia adelante. Ella es la misma que dijo que podíamos alimentar a tres naciones, la que niega ante las instituciones y organismos internacionales la crisis de alimentos y medicinas que se vive en Venezuela”.

Además cuestionó que Iván Simonovis haya cumplido este 22 de noviembre, 12 años preso. “Lo convirtieron en un trofeo de falsa justicia, pero la verdad es todo lo contario, es un caso de injusticia. El Gobierno.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.