Balcánicos y escandinavos tuvieron un reñido duelo de eliminatorias/ Foto: AFP
COMPARTE

Croacia ganó a Islandia 2-0 este sábado en Zagreb, en partido del Grupo I de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, gracias a una sobresaliente actuación de Marcelo Brozovic, autor de un doblete con dos grandes acciones individuales.

En el duelo de líderes del grupo I, Croacia no dio opción al equipo de moda en Europa, sorprendente cuartofinalista del último torneo continental en su primera participación tras eliminar a Inglaterra.

Tras esta victoria el equipo balcánico alcanza los 10 puntos, mientras que Islandia se queda con 7 en la segunda plaza. En la tercera posición está Ucrania (5), que juega este sábado ante Finlandia (5ª con 1) en Odessa.

Turquía, cuarta con los mismos puntos que Ucrania (5), se dio un respiro al ganar 2-0 a Kosovo, colista de la llave.

En Zagreb, con un estadio vacío debido al castigo de la FIFA por “comportamiento inapropiado” de los hinchas locales en el partido contra Kosovo el 6 de octubre, Croacia impuso su calidad individual ante un rival solidario, pero superado por la técnica balcánica.

El nombre de la noche fue Brozovic, centrocampista de 23 años del Inter de Milán, que desequilibró la balanza con dos grandes acciones individuales (15 y 90+1). En ambas demostró conducción, regate y un fenomenal disparo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.