(Foto Cicpc Aragua)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la División Contra  Robos, desmantelaron el martes la banda denominada ”Los Locos de San Mateo” en la urbanización Los Samanes de Maracay, estado Aragua.

El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que tras la llegada de las comisiones al sitio, se originó un intercambio de disparos por parte de los sujetos que se resistieron a la autoridad.

Rico detalló que los antisociales atacaron a los funcionarios con armas de fuego largas, y cortas además de ocho granadas, dejando como saldo, dos uniformados heridos y un detective muerto, identificado como Oswaldo José Rondón Guzmán de 26 años.

Durante el operativo cayeron abatidos, Efraín José Montesuma (23), conocido como ”El Fran”; Jorge Alexander Bracho Montesuma (21), apodado el “Willuw”; Ismael Alejandro Ortiz (26), Andris Fajardo (18), otro sujeto aún sin identificar y dos mujeres que respondían a los nombres de Jeckzabeth Karina Silva (23) y Sulmarys Carolina Martínez (27), quienes tenían menos de 24 horas de haber estado detenidas, por poseer un arsenal de armas y municiones.

El director del Cicpc indicó que estas personas presentaban un amplio registro por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y lesiones graves.

Les incautaron dos pistolas Glock una pistola Browning calibre 9mm, una pistola Tanfoglio, dos revólveres, un fusil AR15, cargadores extralargos, un ATR, municiones calibre 762 y 223.

(Foto Cicpc Aragua)
(Foto Cicpc Aragua)

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.