La junta editorial de La Nación una vez más se ve en la necesidad de informar a sus leales y consecuentes lectores. (Foto @ElPitazoTV)
COMPARTE

 

¡Se nos agota el papel! Así aparece titulada la nota en la que el rotativo tachirense, “La Nación”, anunció que su circulación podría expirar el próximo viernes 18 de noviembre.
La junta editorial de La Nación una vez más se ve en la necesidad de informar a sus leales y consecuentes lectores, que el papel periódico se está agotando, cita la nota publicada en este medio de comunicación impreso.
La cantidad que mensualmente asigna la Corporación Estatal Maneiro (CEAM), única empresa que vende el papel en el país, ya está llegando a su fin, pese a los ahorros que en circulación y número de páginas se realizan desde hace tres años.
Las 40 bobinas que en el mes de octubre asignaron se acaban y dado que nuestros lectores y anunciantes son prioridad, como lo han sido durante 47 años, les informamos que el papel en depósito, con el máximo ahorro para su mayor rendimiento, dura hasta el día 18 de noviembre, apunta la nota.
A su vez en el texto la editorial asegura tener la esperanza de no tener que dejar de circular por algunos días. “Pues como dicen los tachirenses: un cafecito y Diario La Nación son el mejor desayuno”.
Nuestro compromiso es y será siempre seguir informando, en espera que esta situación sea pasajera, para ello se están haciendo las gestiones pertinentes y se espera una respuesta oportuna, cierra la nota.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.