(Foto/Cortesía)
COMPARTE

A las 5:27 de la tarde del viernes, funcionarios hallaron un automóvil desvalijado, este hecho ocurrió en el sector “El Nepe” adyacente a las vías del ferrocarril del municipio San Diego, indicó Tibisay Pérez Bustamante Directora General de la policía de San Diego.

Se pudo conocer que los funcionarios adscritos realizaban un recorrido por dicho sector, observando el vehículo en estado de abandono, presentando deterioro y faltando gran parte de su carrocería.

Se verificó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalística (CICPC), pero no arrojo ningún tipo de cargos. Se presume que el vehículo fue hurtado y abandonado en el sector.

Dicho Procedimiento fue notificado a la fiscalía décima del Ministerio Público del estado Carabobo, organismo que continuará con las investigaciones correspondientes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.