Felipe VI envió condolencia al pueblo cubano y a la familia del dictador. (Foto: EFE)
COMPARTE

El rey Felipe VI envió al presidente cubano, Raúl Castro, un telegrama de pésame por el fallecimiento de su hermano Fidel, en el que destaca su figura de indiscutible significado histórico y recuerda muy especialmente sus lazos familiares y vínculos con España.

Una vez más, la gran cercanía entre Cuba y España hace que todo lo que afecte a Cuba se sienta como propio en España, manifiesta también el monarca en su mensaje mediante el cual se une, junto a la reina, al sentimiento de pesar de sus familiares con nuestras más sentidas condolencias.

Con este cariño compartido por ambos pueblos, cubano y español, reciba mi más sincero pésame extensivo al Gobierno y a las autoridades de Cuba, reza el mensaje del jefe del Estado español facilitado por al Casa del Rey.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.