Cilia Flores (Foto flickr.com)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Cilia Flores, expresó este jueves que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “evita el progreso de un golpe de Estado continuado que promueve los representantes de la oposición del parlamento”.

Hay una decisión firme que la dictó la máxima instancia del TSJ en su Sala Constitucional, lo que procede ahora es acatar la decisión por todos los poderes, agregó. 

Flores añadió que las atribuciones de la AN están bien definidas, así que ellos no se pueden extralimitar ni usurpar funciones ni pueden violentar la Constitución.

Flores explicó que la decisión del TSJ es, por los momentos, una medida precautelar, y lo que sigue es que se pronuncie para establecer responsabilidades en quienes violentaron la Constitución.

“Porque no puede quedar impune que cada vez que ellos -la oposición- quieran dar un golpe generan violencia, zozobra y desestabilización”. 

Recalcó que la Procuraduría General de la República, al introducir un recurso de amparo al TSJ, fue en resguardo de la Constitución y del orden democrático, actuó igualmente para que el Estado de derecho sea respetado en resguardo a la paz de la República y la estabilidad de la nación.(AVN)

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.