El director del recinto hospitalario, Marcial Daza, explicó que la visita no se desarrolló tan cordial como ha sucedido en oportunidades anteriores. (Foto cortesía)
COMPARTE

El Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) en el estado Lara, nuevamente fue visitado por efectivos militares, cumpliendo órdenes acorde a lo planteado por el Motor Farmacéutico, cuando se estipuló que la distribución de los medicamentos sería supervisada.

El pasado jueves miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), acudieron a la farmacia del centro de salud para evaluar los medicamentos e insumos que allí se mantienen.

El director del recinto hospitalario, Marcial Daza, explicó que la visita no se desarrolló tan cordial como ha sucedido en oportunidades anteriores, destacando que desde hace aproximadamente dos semanas permanecen efectivos militares en la institución cumpliendo con lo emanado.

Asimismo, agregó que el problema que se tiene con los medicamentos no es porque estos sean robados o desviados, sino porque no son enviados y por lo tanto es difícil controlar lo que hay.

 

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.