(Foto @tatuytv)
COMPARTE

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, declaró este lunes estado de emergencia en municipio Miranda de la entidad tras las fuertes lluvias registradas el pasado domingo que produjeron el desbordamiento de quebradas en Timotes, dejando un total de 60 familias afectadas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramírez, aseguró  que los equipos de rescate se encuentran atendiendo a los damnificados de Timotes. Asimismo anunció que seguirán monitoreando las emergencias en el municipio. Hasta el momento no hay reporte de fallecidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.