Gobernador de Mérida declaró estado de emergencia en el municipio Miranda

(Foto @tatuytv)

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, declaró este lunes estado de emergencia en municipio Miranda de la entidad tras las fuertes lluvias registradas el pasado domingo que produjeron el desbordamiento de quebradas en Timotes, dejando un total de 60 familias afectadas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramírez, aseguró  que los equipos de rescate se encuentran atendiendo a los damnificados de Timotes. Asimismo anunció que seguirán monitoreando las emergencias en el municipio. Hasta el momento no hay reporte de fallecidos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Gobernador de Mérida declaró estado de emergencia en el municipio Miranda

(Foto @tatuytv)
[code_snippet id=10 php format]