(Foto: zonacero)
COMPARTE

El nuevo acuerdo de paz firmado el sábado por el Gobierno colombiano y las FARC es el definitivo y queda pendiente por fijar solo la manera como será refrendado antes de proceder a su implementación, dijo este mertes el jefe negociador oficial, Humberto de la Calle.

“Este es el acuerdo final, realmente lo que sigue es una discusión sobre refrendación”, manifestó De la Calle en una rueda de prensa en la Casa de Nariño en Bogotá, donde explicó los detalles de lo pactado.

Según De la Calle, lo anunciado el sábado en La Habana es un acuerdo realmente nuevo, auténticamente nuevo, que recoge más del 80 % de las inquietudes de quienes votaron por el ‘no’ en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.