El movimiento estudiantil espera visitar diversos estados del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

En atención a una ronda de actividades que tiene planificada por todo el país para impulsar las exigencias del movimiento estudiantil al Gobierno, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, visitó la ciudad de Barquisimeto el pasado viernes e interactuó con la colectividad que estaba en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Iglesias mostró preocupación por el diálogo entre el Ejecutivo y la oposición, porque cree que no está puesto en resolver los problemas de la ciudadanía, sino en responder los intereses de las partes.

“El destino de Venezuela no lo definen 14 personas sentadas en una mesa, sino 30 millones de venezolanos desde cada una de sus ciudades alzando la voz”, manifestó.

 

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.