El diálogo entre Gobierno y oposición será uno de los puntos principales de la actividad. (Foto Referencial)
COMPARTE

En la ciudad de Caracas se llevará a cabo este domingo un evento denominado “Una Propuesta Ciudadana”, el cual contará con la participación de figuras muy notorias en la sociedad venezolana como: Laureano Márquez, Hasler Iglesias, Vicente Díaz y Ángel Oropeza.

El diálogo entre Gobierno y oposición será uno de los puntos principales de la actividad junto a las herramientas esenciales que debe utilizar la población venezolana ante los diversos problemas políticos, económicos y sociales.

Representantes de diferentes sectores sindicales, universitarios, eclesiásticos, empresariales, estudiantiles, gremiales, comunicacionales y movimientos populares, se darán cita para brindar propuestas a toda la colectividad.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.