Hasler Iglesias junto a estudiantes universitarios frente a la Embajada de España en Caracas. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, junto a otros dirigentes estudiantiles manifestaron frente a la Embajada de España en Caracas, para exigir resultados inmediatos del diálogo entre figuras del Gobierno y la oposición. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Iglesias aseguró que las mesas de conversaciones no han logrado la liberación de estudiantes encarcelados ni la apertura de un canal humanitario que pueda minimizar la escasez de medicinas y alimentos en el país.

Instó al político español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien participa como mediador en el proceso, a reconocer la crisis que atraviesa la población. “A Zapatero le decimos que se ponga en nuestro zapatos. En los zapatos de todos los venezolanos que hoy sufrimos por la crisis”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.