Heiker Meneses guió el triunfo de Tiburones
Heiker Meneses sigue rindiendo con el madero por la causa salada./Foto: Lvbp.com
COMPARTE

Redacción Web

Los Tiburones de La Guaira exhibieron toda su ofensiva al derrotar 13-4 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, durante el primer juego de la jornada dominical.

Heiker Meneses remolcó cuatro carreras para comandar la victoria del conjunto guairense, que conectó hasta 16 incogibles frente al pitcheo caraquista.

Los bates “salados” atacaron desde el inicio al lanzador abridor de los “melenudos”, Luis Díaz (0G-1P), quien solo enfrentó a tres bateadores en el encuentro, luego de otorgar dos boletos seguidos y permitir un cuadrangular de tres carreras por parte de Brock Stassi.

En el mismo primer episodio, ya ante los envíos del relevista Carlos Quevedo, Alberto González conectó sencillo con hombres en las esquinas para traer una más a la registradora.

Meneses impulsó dos de sus rayitas en el cuarto capítulo, cuando con jugadores en tercera y segunda disparó un fly que cayó en terreno del jardinero derecho, Félix Pérez, para colocar la pizarra 7-1 a esa altura.

El abridor de Tiburones, Tommy Collier (2G-2P) realizó su última apertura con la novena y la cambió por victoria con una actuación de cinco entradas completas en las que recetó tres ponches, regaló dos pasaportes y aceptó solo una carrera, para despedirse con una efectividad de 2.81.

Por su parte, el manager de los capitalinos, Alfredo Pedrique, utilizó hasta 10 lanzadores para intentar detener a la toletería de La Guaira.

Con la victoria la escuadra “salada” niveló su record a 12 victorias e igual número de derrotas, mientras que Leones su derrota 14 de la campaña con 11 conquistas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.