Se conoció que a Barrios le cercenaron 3 dedos de la mano izquierda. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Un hombre identificado como Pedro Lorenzo Barrios (63) fue encontrado este martes calcinado en una vivienda en la calle principal del sector El Polvero, municipio San Diego.

Dentro del lugar se encontraron las llaves de la casa, se presume que lo iban a robar y las arrojó en el estacionamiento.

También se conoció que a Barrios le cercenaron tres dedos de la mano izquierda. El cuerpo fue hallado en horas de la mañana.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Las Acacias y Policía de Carabobo.

Otros casos

Cristhian Moisés Rojas (18) fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Los Caobos. El hecho ocurrió en Parcelas del Socorro I, en horas de la madrugada de este martes.

A Oliver Daniel Oropeza González (40) lo balearon en plena vía pública de Las Agüitas, municipio Los Guayos. Fue ingresado sin signos vitales a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.