La víctima recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte casi instantáneamente. (Foto Referencial)
COMPARTE

Este jueves, fue llevado  a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia, el cadáver de un hombre de 36 años de edad, identificado como Daniel Alexander Eulacio Quintero.

Según el informe forense Eulacio Quintero  recibió la descarga en circunstancias no especificadas, en el patio de su casa ubicada en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos de Carabobo.

En la sala  patológica se efectuaran los exámenes que permitan determinar las circunstancias de su deceso y si se trató de un accidente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.