Con el simbólico encendido del pebetero olímpico quedó inaugurado el tradicional encuentro deportivo intercolegial. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Asociación Nacional de Instituto Educativos Privados realizó el acto de inauguración de los XXVIII Juegos Deportivos ANDIEP, en la Unidad Educativa Ramón Pierluissi Ramírez de Valencia.

Este año la justa deportiva contó con la participación de los colegios Murachi, San Nicola, Sagrado Corazón, San Marino, Cabimbú, Niños en Acción, Juan XXIII y la Esperanza.

Cada una de las delegaciones acompañadas por sus hermosas madrinas presidió el desfile inaugural y marcaron el inicio del tradicional encuentro del deporte intercolegial, con el simbólico encendido de las antorchas olímpicas.

El acto transcurrió en medio de un ambiente cordial y festivo, donde los niños y niñas, maestros y representantes compartieron una mañana llena de un gran espíritu competitivo, la cual culminó con la actuación de la Coral Infantil acompañada del grupo de percusión menor del plantel anfitrión que amenizó la divertida jornada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.