José Angel Ferreira (Foto Archivo)
COMPARTE

Para realizarse un cambio del pensum universitario es necesario que se haga en diálogo, trazando acuerdos para mejorar el destino educativo y no por razones políticas, expresó el profesor José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, en respuesta a el anuncio hecho  por el Presidente Nicolás Maduro en la celebración del Día del Estudiante Universitario, de aprobación de la propuesta presentadas por parte de la Misión Sucre de reformular el pensum de estudios de todas las universidades del país para adaptarlos a las necesidades productivas.

Ferreira precisó que una de las carreras más afectadas por la situación económica y las crisis que sufren las universidades en Venezuela es Odontología, tras la alta elevación en los costos y escasez de los insumos básicos.

Otro de los problemas que presenta la universidad de Carabobo son los gastos de funcionamiento, que no permiten mejorar las instalaciones del recinto universitario.

INAUGURACIÓN DE UNIDAD DE IMAGENOLOGÍA

(Foto Leonardo Ortega)
Inauguración de Imagenología de la UC (Foto Leonardo Ortega)

La universidad de Carabobo en alianza con la unidad de imagen de la Clínica Los Colorados inauguraron el servicio de Imagenología y Salud en la Unidad de Atención Médica Integral UAMI.

Rafael Cordero, presidente de la unidad de imagen de Los Colorados comentó que con esta alianza brindarán 44 años de tradición, conocimiento y tecnología a la comunidad uceista y general. Estiman atender un total de 20 a 30 pacientes diarios.

EL profesor Ferreira, expresó que este proyecto viene a completar el compromiso que tiene la Universidad de Carabobo con la comunidad de estudiantes, empleados y docentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.