Toro indicó que el Gobierno para poder atender la demanda de gasolina está importando una cantidad considerable del combustible. (Foto cortesía)
COMPARTE

El experto petrolero, José Toro Hardy, aseguró este martes a través de un contacto telefónico en el programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, que las largas colas registradas en diversas estaciones de servicio del país es consecuencia de la paralización de refinerías. “Pdvsa está destruida. El World Petroleum dice que las refeinerías venezolanas en promedio trabajan en un 30% de su capacidad”.

Toro indicó que el Gobierno para poder atender la demanda de gasolina está importando una cantidad considerable del combustible. “La estatal importa de EE.UU cerca de 150 mil barriles diarios de distintos productos porque el 70% de las refinerías está paralizado”.

Asimismo, manifestó que la refinería de Amuay y El Palito están inoperativas desde hace meses.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.