La jueza hizo la inspección a pedido de los familiares de la víctima (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este miércoles en horas de la tarde, la jueza a cargo de la sala número 3, del Circuito Judicial Carabobo, Extensión Puerto Cabello, realizó una inspección postmorten a petición de los familiares de Jonathan Chirino (31), quien falleciera el pasado lunes, tras supuestamente protagonizar un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Extraoficialmente se pudo conocer que la ronda de reconocimiento fue llevada a cabo por la jueza a petición de los familiares de Chirino, en su afán porque sea esclarecido el caso.
Según el parte oficial del CICPC, Chirino supuestamente se enfrentó a una comisión de la policía científica en la calle principal del sector La Jobera, de la parroquia Urama, en el municipio Juan José Mora del litoral carabobeño.

Homicidio en Güigüe 

En horas de la tarde, ingresó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Erique Tejera (CHET) de Valencia, el cadáver de un hombre identificado como Félix  Eduardo Centeno,  de 25 años de edad.

El sector La Ciudadela Andrés Bello de la población de Güigüe en el municipio Carlos Arvelo de Carabobo, fue el escenario en el que Centeno perdiera la vida de varios balazos.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.