(Foto archivo)
COMPARTE

Francisco “Kico” Bautista, comunicador social, expresó este martes en Vladimir a la 1 que “Hay una mala comprensión de los tiempos y de lo que significa la MUD”, en respuesta a las declaraciones de Henrry Henríquez Machado, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo, que pidió la salida del secretario ejecutivo de la coalición opositora Jesús “Chúo” Torrealba, ya que “no tiene nuestra confianza ni la de los venezolanos”.

Agregó que existe una radicalización en el país, a su juicio impuesto por el fallecido presidente Hugo Chávez, y se ha apoderado de sectores opositores que no ven lo que Venezuela está pidiendo hoy.

Crítica a Maria Corina Machado

El pasado 16 de noviembre en un video a través de Youtube, “Kico” Bautista tildó de “estafadora” a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado por presuntamente jugar a la división en las filas de la Unidad.

Ante las críticas de Machado a la MUD, el también diputado suplente a la Asamblea Nacional respondió que la opositora “no estaba haciendo un favor porque a los aliados no se les trata así”. En medio del diálogo entre el Gobierno y la oposición “Dividir es un error”, dijo.

“Poner en discusión a la MUD en este instanet forma parte de esa locura generalizada en la que vivimos, de como la propia oposición se ha llenado del estilo de Chávez, de mantener la confrontación, es incoherente”, señaló Bautista.

El periodista indicó que en Twitter recibió amenazas de muerte por seguidores de la exdiputada, tildándolo de traidor, comunista, cobarde, entre otras ofensas.

Señaló que está acostumbrado a las agresiones ya que en su período en el canal Globovisión fue atacado por el oficialismo desde el canal del Estado VTV, y Mario Silva, “pero que esto lo haga la oposición me parece que hay que discutirlo porque eso no lo está necesitando el país”.

“Kico” Bautista mencionó que la oposición no tiene estrategias ni escenarios y no respeta el concepto fundamental de unidad, “se agrede a si misma, es su peor enemigo”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.